A continuación les presento un mapa mental del concepto calidad, el cual fue realizado después de consultar distintas fuentes de consulta, para posteriormente dar un concepto propio. De acuerdo a los diferentes conceptos de calidad encontrados, se puede decir que calidad es el conjunto de propiedades benéficas que se encuentran en un producto y por lo tanto satisface las necesidades explícitas o implícitas del cliente. Electrografía: Camisón, C., Cruz, S. & Gonzáles, T. (2015). Gestión de la calidad, enfoques, modelos y sistemas. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/gestion-de-la-calidad.pdf ISO. (s/f). International Organization for Standaridization . Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: https://www.iso.org/home.html Barilla, C., Hernández, G., & Paredes, J. (2011). Inducción a la Calidad . Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: http://www.onsec.gob.gt/descargas/calidadgestionpublica/MATERIALIND
Jefe de ventas: Planifica y organiza el trabajo de un equipo de vendedores, sin salirse de un presupuesto acordado. Departamento: Ventas. Depende de : Gerente de Ventas. Dependientes : Asistente de Ventas y Cajeras. Perfil Profesional: Formación: Licenciatura en administración, mercadeo y publicidad o carreras afines (ventas, comercial y gestión de equipos). Diplomado o posgrado en administración de empresas o en mercadeo y publicidad. Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del país. Edad entre 25 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas. Manejo de Personal a su cargo. Excelente presentación personal. Idiomas: Inglés avanzado, francés y alemán (opcional). Habilidades: Trabajo bajo presión. Capacidad de trabajo en equipo Iniciativa propia Auto control Proactivo Responsable Dinámico Honrado Actitud de servicio Facilidad de palabra Liderazgo Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de pe
Comentarios
Publicar un comentario