Mapa mental de calidad
A continuación les presento un mapa mental del concepto calidad, el cual fue realizado después de consultar distintas fuentes de consulta, para posteriormente dar un concepto propio.
De acuerdo a los diferentes conceptos de calidad encontrados, se puede decir que calidad es el conjunto de propiedades benéficas que se encuentran en un producto y por lo tanto satisface las necesidades explícitas o implícitas del cliente.
Electrografía:
- Camisón, C., Cruz, S. & Gonzáles, T. (2015). Gestión de la calidad, enfoques, modelos y sistemas. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/gestion-de-la-calidad.pdf
- ISO. (s/f). International Organization for Standaridization. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: https://www.iso.org/home.html
- Barilla, C., Hernández, G., & Paredes, J. (2011). Inducción a la Calidad. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: http://www.onsec.gob.gt/descargas/calidadgestionpublica/MATERIALINDUCCIONALACALIDADParte1.pdf
- Real Academia Española. (2017). Calidad. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: http://dle.rae.es/?id=6nVpk8P%7C6nXVL1Z
- Herrera, J. (s/f). Introducción a la Calidad. Recuperado el 05 de marzo del 2017 de: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdf
Comentarios
Publicar un comentario